Où nous sommes

Situado en uno de los rincones más sugestivos de la Florencia medieval, a tan sólo 7 metros de distancia del Puente Viejo, en el antiguo barrio de Oltrarno, frente al Corredor Vasariano, el Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio se encuentra a pocos pasos de la Galería Uffizi y del Palacio Pitti.

Coordenadas satelitales:
latitud 43.767547 (43° 46' 3.27'') longitud 11.252619 (11° 15' 9.47'')

 

 

Cómo llegar en coche

Desde el NORTE: Tome la salida de la autopista "Firenze Nord" y siga las indicaciones para el centro. Siga recorriendo la carretera hasta embocar el Viale Guidoni; al llegar al final, gire a la derecha y siga recorriendo la Via Forlanini hasta el final, donde, en una rotonda, deberá girar a la izquierda para embocar la Via di Novoli (siga las indicaciones para la Fortaleza da Basso). Después de cruzar el puente, gire a la izquierda en Viale Francesco Redi y en cuanto llegue al fondo gire a la derecha y luego a la izquierda para embocar la Via Guido Monaco (siga las indicaciones para la Estación de ferrocarriles y la Fortaleza da Basso); recórrala toda; al final, gire a la izquierda en el Viale Fratelli Rosselli. Justo después de atravesar el paso subterráneo, costeando la Fortaleza da Basso, manténgase a la derecha y emboque el Viale Spartaco Lavagnini (siga las indicaciones para la Plaza della Libertà y el centro ciudad); siga siempre recto y recórralo todo. Al llegar a la Plaza della Libertà, manténgase a la derecha y siga las indicaciones para la Plaza Beccaria, luego emboque el Viale Matteotti y siga recto hasta el Piazzale Donatello; continúe recto a lo largo de los bulevares de circunvalación siempre siguiendo las indicaciones para la Plaza Beccaria tomando el Viale Gramsci; después de la Plaza Beccaria, emboque el Viale Giovine Italia y recórralo hasta el final (siga las indicaciones para el Puente de San Niccolò), manteniéndose a la izquierda; después del primer semáforo, emboque el Viale Pecori Giraldi y desplácese a la derecha; siga las indicaciones para el Palacio Pitti y cruce el Puente de San Niccolò. Gire a la derecha y recorra el Lungarno Cellini, que luego se convierte en Lungarno Serristori. Al llegar al puente (Ponte alle Grazie) siga recto pasando por debajo de la puerta telemática y emboque el Lungarno Torrigiani. Siga recto y emboque la Via de’ Bardi. En cuanto llegue al fondo, en la Via dei Barbadori, encontrará la entrada del Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio. Para aparcar Su coche, siga adelante a lo largo de la Via dei Barbadori hasta el Garaje Anglo-Americano.


Desde el SUR: Tome la salida de la autopista "Firenze Sud" y siga las indicaciones para el centro. Al final de la Via Marco Polo, gire a la izquierda (siga las indicaciones para el Hospital de Careggi); en el primer semáforo, siga recto (siga las indicaciones para el Aparcamiento Alberti). Después de embocar el Lungarno Moro, recórralo hasta el final y gire a la derecha embocando el Viale Giovanni Amendola. En el primer semáforo, gire a la izquierda en Viale Duca degli Abruzzi (siga las indicaciones para el centro); al final de la calle, gire otra vez a la izquierda en el Viale Giovine Italia (siga las indicaciones para el Puente de San Niccolò), y recórralo hasta el final manteniéndose a la izquierda; después del primer semáforo, emboque el Viale Pecori Giraldi y desplácese a la derecha; siga las indicaciones para el Palacio Pitti y cruce el Puente de San Niccolò. Gire a la derecha y recorra el Lungarno Cellini, que luego se convierte en Lungarno Serristori. Al llegar al puente (Ponte alle Grazie) siga recto pasando por debajo de la puerta telemática y emboque el Lungarno Torrigiani. Siga recto y emboque la Via de’ Bardi. En cuanto llegue al fondo, en la Via dei Barbadori, encontrará la entrada del Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio. Para aparcar Su coche, siga adelante a lo largo de la Via dei Barbadori hasta el Garaje Anglo-Americano.

 

En tren

El Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio se encuentra a tan sólo 15 minutos de camino de la Estación de ferrocarril de Santa Maria Novella. Al salir de la estacion, tome la Via Panzani y recórrala toda hasta la Catedral (el Duomo). Gire a la derecha dejando la Catedral a su izquierda y tome la Via Roma. Atraviese la Plaza della Repubblica y siga recto a lo largo de la Via Calimala, costee la Plaza del Mercado Nuevo (donde se encuentra el famoso Cochinillo) y tome la Via Por Santa hasta el Puente Viejo. Después de cruzar el Puente Viejo, encontrará la entrada del Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio.


En avión

El aeropuerto de Florencia Amerigo Vespucci dista aproximadamente 10 Km. del Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio; gracias al servicio de taxi es posible llegar a nuestro hotel en unos 15-20 minutos y viceversa. Consulte la siguiente página para más información al respecto: www.aeroporto.firenze.it

El Hotel Pitti Palace al Ponte Vecchio, por hallarse en el corazón de Florencia, está sujeto a la llamada ZTL (Zona de Tráfico Restringido, v. APR o Áreas de Prioridad Residencial), que involucra toda la zona del centro histórico de la ciudad; dentro de la zona antedicha se aplican, por lo tanto, reglas específicas tanto en términos de circulación como de estacionamiento, cuyo horario es el siguiente: en los días hábiles de lunes a viernes: 7.30 / 19.30 horas; los sábados: 7.30 / 18.00 horas.


ZTL Zona de Tráfico Restringido (v. APR o Áreas de Prioridad Residencial)

Toda la zona del centro histórico de Florencia (la indicativamente incluida entre los bulevares de circunvalación del siglo XIX y protegida como “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO ") se define, a los efectos de la movilidad, como zona de tráfico restringido (ZTL). Dentro de esta, el acceso, la circulación y el estacionamiento se rigen por normas especiales.
Para los vehículos de los no residentes, la circulación y el aparcamiento dentro de dicha ZTL están prohibidos en las siguientes franjas horarias:

La ZTL está delimitada por una serie de “puntos de acceso” que, además de estar señalados por carteles especiales, son controlados por puertas telemáticas, que detectan automáticamente las matrículas de todos los vehículos que pasen por ahí. Entre los numerosos ‘puntos de acceso’, hay algunos (los reservados exclusivamente para el transporte público y los vehículos de emergencia) que siempre están prohibidos, las 24 horas del día 24.

Nuestro Hotel se encargará de comunicar al Comando de la Policía Municipal la matrícula del vehículo perteneciente al cliente a fin de evitar cualquier tipo de multa por las calles limítrofes con el Hotel dotadas de Puerta Telemática para el check in y el check out. Al mismo tiempo, nuestro Hotel se exime de cualquier responsabilidad con relación a otros tipos de multas recibidas en otras zonas de Florencia. (ztl.comune.fi.it, www.lineacomune.it).


HOTEL Pitti Palace al Ponte Vecchio

Borgo San Jacopo, 3 - 50125 Firenze, Italia - Tel: + 39 055 23 98 711 - Fax: +39 055 23 98 867
Email: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.